Revelación de la fecha: Benjamín Israel

El piloto del equipo Procircuit Publimetro Salazar Israel protagonizó una de las luchas más intensas de la categoría R3B.

Benjamín Israel emprendió este año la aventura en la serie mundialista R3B, desafío no menor, en especial porque ha debido comprender el desempeño de su nuevo auto, el Renault Clio Turbo, además de enfrentarse a varios experimentados del RallyMobil.

El fin de semana de carrera, el piloto Procircuit Publimetro Salazar Israel demostró el resultados de sus arduos entrenamientos, y junto a Emiliano Rovasio, fueron los más rápidos en la etapa sabatina del Gran Premio de Concepción, aventajando en más de 28 segundos al actual líder de la serie, Cristóbal Ibarra.

Sin embargo, el domingo no pudo hacerle frente al piloto oficial Renault, que logró aventajarlo luego de una espectacular carrera en las tierras penquistas.

A pesar del 2° lugar, Israel dejó en claro que es una de las cartas fuertes y posible favorito para ganar el campeonato. Gracias a su velocidad, a sus mejoras y al espectáculo que brindó en la R3B, Benjamín se convierte en el piloto revelación del Gran Premio de Concepción.