0

A pocos días del inicio de una nueva fecha del Campeonato RallyMobil 2018, te entregamos toda la información sobre las rutas y la ubicación del Parque de Asistencia en Curicó. Este último es abierto al público y es el lugar donde se realizan las mejoras a los autos antes de la carrera y entre tramo y tramo, además, ahí compartir con tus pilotos favoritos y vivir de cerca la experiencia RallyMobil.

Si quieres ir a la ruta para apoyar a los binomios, revisa el mapa con todos los tramos que se correrán entre sábado y domingo. No olvides respetar todas las medidas se seguridad dispuestas por la organización para que que vivamos una verdadera fiesta junto a los equipos en competencia.

Con respecto a los horarios, el Shakedown es el viernes a las 14:30 en El Prado, tramo que consta de 2,4 kms. La Largada Estelar está programada para el mismo día a las 19:00 hrs en la Plaza de Armas de Curicó, mientras que el Parque de Asistencia estará ubicado en Altos de Zapallar, sector Puente Colorado.

Además, si quieres ir a la ruta con tu bandera de Chile y disfrutar de cerca la acción de RallyMobil, acá te dejamos los accesos permitidos por la organización. Recuerda respetar estos puntos para proteger tu vida y el buen norma desarrollo del campeonato.

– Accesos a público a todos los PRIME aquí:
Tramos 1 – 5 – 9 Los Maitenes – Puente Pancho
https://goo.gl/maps/Thu9tFnuyPk

Tramos 2 – 6 – 10 Puente Pancho – Santo Domingo
https://goo.gl/maps/7BVH9JDRKXt

Tramos 3 – 7 – 11 Santo Domingo – Astilleros
https://goo.gl/maps/iPQfvwoiuNM2

Tramos 4 – 8 – 12 Cerro Condell
https://goo.gl/maps/v6AGSoa2Gjr

¡Nos vemos en la ruta!