0

El resumen de cada una de las situaciones que se produjeron en la ruta, en la disputa etapa de día sábado, en el Gran Premio de Pucón del RallyMobil.

El prime que se iba a disputar entre Catripulli y Villa San Pedro, contemplando 15 kilómetros, finalmente tendrá una extensión de 7,3 kilómetros.

El auto número 88, tripulado por el binomio Baile – Medrano reporta el primer abandono de la carrera. Los problemas que llevaron al abandono del Honda Civic fueron con la caja de cambios.

German Lyon y Juan Cruz dan cuenta de su abandono por volcamiento. El binomio no pudo continuar en competencia.

Auto 39 de Cristian Naser y Javier Montero abandona tras irse fuera del camino al sortear una chicana. Un estrepitoso choque habría sido la razón del abandono.

Pedro Heller, auto número 50, reportó volcamiento que ocasionó el bloqueo del camino en la Prueba Especial 3.

Auto número 8, comandado por Juan José Echavarri y Javiera Barrie abandona la competencia y ya se encuentra en el Parque de Asistencia.

El auto de Roberto Lucero da cuenta de abandono en el kilómetro 3 de la Prueba Especial 4. La tripulación se encuentra en buen estado, quedando el auto en buena posición para permitir la continuidad de la competencia.

Luis Núñez, piloto de la R2 reporta abandono sobre el final de la competencia, acusando problemas de caja de cambios. El navegante señala que el auto quedó bien ubicado, facilitando la continuación de la competencia.

Ramón Ibarra es otro de los pilotos que tuvo mala fortuna, abandonando tras las consecuencias que sufrió su auto al entrar demasiado fuerte a una curva. El volcamiento del vehículo en el cuarto prime no impedirá que el binomio que representa a Renault pueda reincorporarse a la competencia.

Otro de los pilotos que debió terminar antes de tiempo su participación en la etapa de día sábado fue Emilio Rosselot. El piloto que es parte de la R3 sufrió un accidente que provocó daños en su vehículo que a la vista se percibían más cuantiosos de lo que eran.

Francisco “Chaleco” López abandona la competencia, sin posibilidad de volver, tras laos daños que sufrió el motor de su auto producto de los problemas en un sensor eléctrico.