0

Alberto Heller fue el gran líder de la primera jornada del Rally de Australia, mientras que su hermano Pedro, ocupó el segundo lugar. El desarrollo de ambos fue contundente en una fecha que cierra la temporada 2018 y mantiene con confianza a dos embajadores de RallyMobil en el World Rally Championship. La diferencia entre ambos fue de 20,6 segundos y de las ocho Pruebas Especiales, seis fueron para Alberto, quien no tuvo mayores problemas para ser el más rápido en las tierras de Nueva de Gales del Sur.

Pedro fue el más rápido en el último tramo, pero la consistencia de Alberto fue mayor durante el día. Hasta ahora los pilotos del Joker Rally Team están haciendo el 1-2 en una fecha WRC, demostrando que el nivel en Chile está para pelear grandes cosas.

En el siguiente link podrás ver los resultados de la primera jornada de competencia en el Rally de Australia, tanto “La Batalla Final” entre Sébastien Ogier, Thierry Neuville y Ott Tänak como los números de los hermanos Pedro y Alberto Heller, que desde el Shakedown del día jueves vienen demostrando que fueron a pelear la fecha en la categoría WRC2.

RESULTADOS RALLY DE AUSTRALIA

¡Felicitaciones muchachos!