0

El próximo 15 de diciembre se realizará el Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén y queremos que vivas esta inolvidable experiencia junto a nosotros. A ocho días de la carrera, ya hay 2.500 inscritos y en cada minuto se van sumando más y más seguidores que quieren ser testigos de la definición por el título en las categorías R3 y R5.

Por eso es que compartiremos contigo toda la información que debes saber para llegar de la manera más cómoda y segura al evento sabatino. El siguiente mapa contiene todas las indicaciones de acceso en auto y locomoción colectiva y distribución de espacios donde ocurrirá el Motorshow, desde los estacionamientos hasta el circuito donde competirán los binomios. Para visualizar toda la información,debes hacer click en este botón ubicado en la esquina superior a la izquierda: 

INFORMACIÓN MOTORSHOW

Entradas disponibles: 5.000

Estacionamientos: 3.500

No se podrá fumar en ninguna zona del Motorshow.

Horario de acceso: 18:00 hrs. Pero puedes llegar antes para disfrutar del patio de comidas, foodtrucks y asegurar una buena ubicación y disfrutar del Parque de Asistencia, donde podrás conocer a tus pilotos y ver de cerca los espectaculares autos de competencia.

Además, en el evento podrás ver todos los detalles de la carrera a través de tres pantallas gigantes, las que emitirán la transmisión oficial y notas de interés durante todo el desarrollo del evento.

Por último, pero no menos importante. Te aconsejamos ir protegido contra el sol, que en esta época del año puede causar efectos negativos en tu piel. Considera bloqueador, lentes, gorro y por supuesto, estar siempre bien hidratado.

¡Nos vemos en el Motorshow!