0

El campeón de la categoría R2 está entrenando al hijo de Rafael Lepe en su ciudad natal, Yumbel.

José Tomás Lepe tomará las riendas del Ford Fiesta R2 de su padre en la temporada 2015 del RallyMobil. Pero como mencionamos en una nota anterior, el joven de 20 años no tiene mucha experiencia en el rally. Es por eso que se trasladó a Yumbel para obtener los consejos y entrenamientos del campeón de la categoría R2 2014, Jorge Riquelme.

“Jorge estuvo con mi papá en San Felipe, él lo contactó, y ahí nació la idea que él me preparara para correr en la R2. Por el momento me quedaré unos 10 días en Yumbel, pero puede que vuelva en marzo para seguir practicando”, comenta Lepe.

Lepe resalta los atributos de Riquelme, tanto como profesor como ganador de la categoría mundialista.

“Hoy probamos el Fiesta en el autódromo y estuvo súper bien, el auto está impecable. Por otro lado, qué mejor que poder entrenar con Jorge, es el campeón de la categoría, quién mejor que él”, recalca.

También existe la posibilidad que ambos puedan unir fuerzas en el futuro. Aún no hay nada concreto, pero Lepe no descarta ser parte de Jojopa Aiep Rally en el futuro.

“Estamos recién en conversaciones. Mi papá me va a representar como manager, así que él también lo está viendo”, concluye José Tomás.