0

Jorge Riquelme continúa en la senda del triunfo y, disputadas tres fechas, alcanza puntaje perfecto con 29 unidades.

La etapa del domingo no fue del todo diferente respecto de los punteros de la categoría N2, con los hermanos Riquelme firmes en la puta y sin apuro por quedarse con la victoria. Como lo declararon durante el fin de semana, llevar puntaje perfecto –disputadas tres fechas– es un premio al arduo trabajo que realizan antes y durante la carrera.

“El trabajo del equipo se ve reflejado en los resultados. Si bien anduvimos algo más conservadores, terminamos la competencia sin apuros y con un minuto y fracción de diferencia”, dijo Joaquín Riquelme.

Donde sí se vivió una dura lucha fue por quién se quedaría en segundo y tercer lugar de la categoría. De hecho, Felipe Padilla marchaba con mediana tranquilidad casi hasta el final del día sábado, hasta que comenzó a aparecer la figura del equipo Nextel, Francisco Bartolomé, quien a la postre conseguiría subirse al podio.

“Este es un muy buen resultado. Al final del día sábado conseguimos andar en los tiempos que nosotros queríamos, así que es muy meritorio haber logrado un tercer lugar”, comentó el talquino.

Tiempos Finales Extraoficiales

Tercera Fecha Gran Premio Claro Xperia

1. J. Riquelme: 1:30’03’’0

2. F. Padilla: 1:31’28’’8

3. F. Bartolomé: 1:3301’’2