0

La estructura de Concepción puso en venta los Ford Fiesta Turbo de Joaquín y Rodrigo Ruiz de Loyzaga. Por su parte, Point Cola también tiene en la vitrina el Peugeot 208 de Martín Scuncio.

A solo 10 días de concluida la última fecha del Campeonato RallyMobil, que se tomó la Cuesta Chacabuco, los movimientos en los equipos están a la orden del día. A la reciente compra de Pérez Racing del Peugeot 208 de Francisco “Chaleco” López, ahora se suma Rudel Racing, estructura que puso precio a sus dos Ford Fiesta Turbo en los que participó en 2017. Además, en la jornada de hoy se conoció que Martín Scuncio también espera un nuevo 208 del león francés para afrontar el campeonato 2018.

Luis_Barraphoto-2665

“Efectivamente acabo de publicar los Ford Fiesta Turbo del equipo. Es definitivo que no vamos a seguir en la R2, por tanto, están disponible. Mi papá está evaluando su continuidad en el RallyMobil y yo aún no defino mi futuro en el campeonato, pero espero resolverlo en los próximos días”, contó Joaquín Ruiz de Loyzaga, quien finalizó segundo en el campeonato de la R2, con 99 unidades.

Luis_Barraphoto-1327

En Point Cola también comienzan cambios. Martín Scuncio ratificó a RallyMobil.cl que pasará a pilotar un Peugeot 208 totalmente nuevo en el que espera mejorar los resultados de 2017. “Lógicamente en un auto recién salido de fábrica, creo que vamos a andar mucho mejor. El auto estaría llegando a Chile las primeras semanas de febrero”, contó el piloto de la máquina “65”.

Así, la R2 comienza a ver los primeros cambios que, por lo visto, no serán pocos de aquí al inicio de la temporada 2018. La nueva serie de entrada al RallyMobil se mueve, y mucho.