Ruy Barbosa pone en duda su continuidad en el RallyMobil

RUY_BARBOSA_180813_03

El piloto del Movistar Motorola Honda Racing no participará en la próxima fecha en Casablanca, dejando en jaque si volverá a correr en el campeonato nacional.

Esgrimiendo motivos profesionales, Ruy Barbosa decidió bajarse de la próxima fecha del campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Casablanca. Con esto, el equipo Movistar Motorola Honda Racing se queda sin su carta para disputar la penúltima fecha del calendario 2013 de la categoría mundial R3.

Sin embargo, la baja de Casablanca de Barbosa  no significa que no estará presente para próximo Motorshow, donde aseguró será uno de los pilotos de la partida. Sin embargo, lo que más cuesta creer es el manto de incertidumbre que él cosecha respecto de su continuidad para la temporada 2014. Según el mismo piloto, la decisión de no participar para por prioridades personales.

“Para Casablanca tomé una decisión que no tenía mucho debate, tengo que sopesar lo profesional y el bienestar de mi familia, sobre todo cuando no estoy peleando el campeonato de la serie. Pero hoy no tengo nada claro, el año pasado continué en el RallyMobil porque había llegado la R3, tenía esa meta, no sé si seguiré, si fuese hoy la decisión, creo que no”.