0

El piloto del equipo Movistar Honda Racing, Ruy Barbosa, se quedó con al etapa sabatina del complejo rally que se está desarrollando en las rutas de la Octava Región, con estos valiosos puntos, Barbosa, se mantiene como líder de la categoría N3.

“Estamos bastante contentos, pese a que al final del día de hoy no pudimos ganar la especial ocho (Súper Especial), por lo que la diferencia que sumamos con Ramón (Ibarra) es sólo de un punto, esto significa que mañana tendremos que salir con todo pese al colchón que tenemos, ya que lo superamos por casi 27 segundos”, comento Barbosa.

El piloto capitalino terminó con un tiempo final de una hora, siete minutos, 49 segundos y dos décimas.

Mientras que el otro candidato al título de la N3, Ramón Ibarra, terminó 26,9 segundos del ganador de la etapa. Ibarra cronometró un tiempo final de una hora, ocho minutos, 16 segundos y una décima. “Lamentablemente hoy no pudimos ganar, pese a que en el último prime le descontamos algo a Ruy (Barbosa), sólo fueron un par de segundos, por suerte él tampoco gano la Súper Especial por lo que sólo nos sacón un punto el día de hoy, pero aun queda mucho rally y hay que terminarlo”, señaló el piloto del equipo Hankook Suzuki Majorette.

Mientras que el ganador de la última prueba cronometrada del día, la súper especial, Alejando García – Huidobro, del Claro SonyEricsson, se quedó en el tercer lugar de la general, el piloto de la Sexta Región cronometró un tiempo final de una hora, ocho minutos, 29 segundos y cinco décimas.

Tiempos Finales

1.- Ruy Barbosa: 1h:07:49,2

2.- Ramón Ibarra: 1h:08:16,1

3.- Alejandro García Huidobro: 1h:08:29,5