0

Tras ausentarse en dos carreras, el argentino retornará a la competencia en el Gran Premio de Valparaíso. “Voy para medirme otra vez con los de la R3 general”, advirtió desde Tucumán.

Lo había intentado en Vicuña y Rancagua, sin embargo, las cosas no se dieron. Samir Assaf quería regresar al RallyMobil a mostrar sus condiciones, tal como hizo en la etapa sabatina del Gran Premio de Frutillar, donde contra los pronósticos lideró la R3 general en el sexto tramo de competencia. Luego de su bullado volcamiento un día después, el oriundo de Monteros acaba de confirmar su presencia en la cita que se tomará Valparaíso los días 10, 11 y 12 de noviembre. Como en sus primeras carreras, Assaf irá a bordo del Renault Clio Turbo.

Luis_Barraphoto-7662

“En lo anímico este regreso me pone muy contento. Han pasado dos carreras que las tuve que mirar desde afuera. Es feo para un piloto estar parado, más cuando venía de una gran actuación en Frutillar. Esa carrera me hizo saber que puedo estar adelante. Ahora, por suerte pudimos cerrar el presupuesto para la estructura de Ibarra Competición”, comentó el nacido en Monteros, que nuevamente será navegado por Eugenio Carvallo en la máquina número 41.

En relación a la preparación de estas semanas y a las expectativas con que regresa al RallyMobil, Assaf no escapa a las presiones. “He entrenado duro. Han sido meses de mucho trabajo y, por lo mismo, me siento muy bien y súper motivado. La idea era llegar de la mejor forma física y sicológicamente hablando. Voy nuevamente con la idea de andar fuerte porque voy a medirme con los de la R3 general. Yo corro para ganar”, cerró el piloto argentino que se mantiene en la búsqueda de auspicios, pero que, por ahora, se alista para vivir su tercera carrera en Chile.