Samuel Israel disuelve su vínculo con Gustavo Beccaría

El binomio que en la R2 le pisó los talones a Alberto Heller y Matías Ramos no verá acción este 2017. El piloto perteneciente a Monster Energy Procircuit ha resuelto cambiar su navegante para la próxima temporada y con esto enfrentar su paso a la R3.

Continúan los cambios en las diversas estructuras del RallyMobil y nuevamente es el turno del equipo Monster Energy Procircuit. A la búsqueda de navegante forzada de Vicente Israel, tras el retiro temporal de Laureano Grigera, otro de los integrantes de la estructura suma cambios de cara al nuevo campeonato de este 2017.

Se trata de Samuel Israel, piloto que destacó la pasada temporada por protagonizar una interesante y exigente disputa frente a Alberto Heller por el título de la R2. Pero tras esta indiscutible temporada de alto vuelo, el “Sami” hace noticia al dar a conocer sus planes de cambios en la butaca derecha.

En conversación exclusiva con rallymobil.cl, el exponente devela las razones de la ruptura del vínculo con el argentino Gustavo Beccaría: “La única razón que me lleva a tomar esta decisión es mi intención de buscar un navegante que sea de mi edad. Con el “Becca” me llevo muy bien, pero son muchos días compartiendo en el auto y afuera también. Creo que necesito un navegante más cercano de edad para tener más temas en común y generar más confianza”.

Respecto a la búsqueda que ha iniciado estos días, el representante de Monster Energy Procircuit comenta la posibilidad de subir a su auto a un chileno: “Este punto no es seguro, pero estoy dispuesto a buscar a un chileno para que sea mi navegante. Tiene un beneficio en lo económico, pero también en lo deportivo ya que podría acompañarme a los entrenamientos y a algunas fechas de rallys regionales”.

Finalmente, Samuel Israel enfatiza en que la única razón es buscar a un navegante más cercano a su edad, sin embargo, reconoce las virtudes de Gustavo Beccaría: “El Becca es un excelente navegante y nunca tuve inconvenientes con él. Jamás se perdió ni tuvo problemas en su trabajo arriba del auto, así que espero que más de algún chileno esté interesado en competir junto a él”.