0

En la serie R3, Samuel Israel tuvo una actuación impecable, que no solo le permitió coronarse campeón, sino que además quedarse con el Motorshow en una jornada perfecta. El podio de la última fecha en esta clase lo completó Emilio Rosselot en segundo lugar y Ramón Ibarra en el tercer puesto.

En la categoría R3, todo se le dio a Samuel Israel y su navegante Nicolás García (Citroën DS3), quienes se titularon como campeones cuando Vicente y Matías Ramos (Citroën DS3), quedaron fuera de la final. Con ello, antes del fin de la jornada, su puntaje no le alcanzó para disputar el título con Samuel. 

“Hicimos un muy buen trabajo durante el año. Debo felicitar a la marca, a mi copiloto y a la gente que me apoya, y como dije anteriormente, estoy muy feliz de haberle cuidado el puesto a mi primo que se mantiene en el segundo lugar. Fue un año increíble y espero que el siguiente también sea así”, afirmó el nuevo campeón de la categoría R3.

Todo indica que el actual campeón de la categoría R3 hará su estreno en la serie R5 en 2019 junto a sus primos Benjamín y Vicente Israel, pensando en ser protagonistas de la categoría mayor del Campeonato RallyMobil y en la fecha mundialista que tendrá a Concepción y Chile en general, como sede de una fecha oficial del World Rally Champioship.