0

El piloto argentino confirmó a RallyMobil.cl que se baja del Renault Clio aspirado para subir al Citroën DS3 de Motorola. El de San Juan está enfocado en volver a sumar puntos importantes para despegarse en la R3L.

A solo tres días del Gran Premio de Rancagua, las noticias no dejan de sucederse en el ambiente que rodea al RallyMobil. Ahora las nuevas corren por parte del binomio argentino conformado por Santiago Gambetta y Juan Pablo Carrera. La tripulación que marcha líder de la subcategoría R3 Lite, con 64 puntos, debutará en Rancagua a los mandos del Citroën DS3 que dejó vacante Luciano Bonomi. La noticia fue ratificada por el propio Gambetta desde Argentina.

Luis_Barraphoto-1367

“Efectivamente, todo se dio porque el auto estaba libre. “Chanfa” nos dijo que era una muy buena opción. Me contacté con Germán Suazo. Arreglamos unos detallitos y ya está. Sabemos que es un auto que tiene muchos elementos nuevos. Esperamos no cometer ningún error porque el objetivo nuestro es andar lo mejor posible. El DS3 es un auto muy confiable y, por la misma razón, vamos en busca de un fin de semana redondo que nos permita sumar puntos importantes”, enfatizó el sanjuanino que consiguió sendas victorias en Concepción y Los Ángeles, en la segunda y tercera fecha, respectivamente.

El piloto del auto número 37 agregó que el paso del Renault al Citroën es una motivación extra para volver a los abrazos, tras dos fechas en las que los resultados no lo acompañaron. Gambetta viajará en las próximas horas a Chile para rodar sus primeros kilómetros en el DS3 de Motorola. El trasandino aspira a ser campeón y pretende que en Rancagua se empiece a pavimentar el camino al título.