0

El campeón de la R3 Lite visitó al Secretario de Deportes del Gobierno de San Juan. Gambetta agradeció el apoyo del ente público que, junto a Motorola, posibilitó su presencia en el RallyMobil.

Todo es alegría en el presente de Santiago Gambetta. El piloto trasandino, que se coronó en la R3 Lite en Valparaíso, disfruta de su merecido título y este miércoles visitó las oficinas de la Secretaría de Deportes del Gobierno de San Juan. En la oportunidad, Gambetta sostuvo una conversación con Jorge Chica, máximo dirigente del organismo que, desde el inicio, confió y apoyó al sanjuanino en su primera temporada en el Campeonato RallyMobil.

Luis_Barraphoto-9022

La cita fue publicitada a través del Facebook oficial del Gobierno de San Juan. El posteo fue acompañado de una fotografía de la reunión y de la siguiente descripción: “Durante el encuentro, (Chica y Gambetta) pudieron hablar sobre distintos temas relacionados a la carrera deportiva del competidor que representa a la provincia, especialmente sobre este campeonato conseguido en el país vecino y sobre las proyecciones a futuro que tiene Gambetta. Fue una conversación amena en la cual intercambiaron conocimientos sobre el deporte motor y el Secretario aprovechó para felicitar a Santiago por el título obtenido”.

“Me pone muy contento el haber respondido de la mejor manera a la confianza depositada en mí. Haber traído el título a la provincia es muy importante porque la Secretaría de Deportes está haciendo un gran trabajo. Esto demuestra que en San Juan hay grandes deportistas y, en lo personal, también me pone contento ser el único de los pilotos de San Juan que haya logrado un título en esta temporada”, declaró el propio Santiago Gambetta en conversación telefónica con RallyMobil.cl. El navegado por Juan Pablo Carrera hizo entrega al funcionario de un set de imágenes con su exitosa temporada en el RallyMobil.

Cabe destacar que el título del argentino -quien compitió a bordo de un Renault Clio y luego de un Citroën DS3- es el primero que consigue un exponente extranjero, luego de ocho años de hegemonía de pilotos nacionales. ¡Puedes repasar aquí la gran temporada del nuevo campeón!