0

El piloto argentino Santiago Gambetta no ha tenido el arranque de temporada que esperaba, sin embargo, quedan muchos kilómetros por correr y luchará por llegar al podio al final de la temporada 2018 del Campeonato RallyMobil.

“Santi” es joven y talentoso. Según la prensa especializada tiene un gran futuro en el rally y a pocas semanas de realizarse la cuarta fecha en Vicuña, ocupa el sexto lugar con 27 puntos.“Las dos primeras fechas no pudimos terminar, por lo tanto, no sumamos buenos puntos, pero en Frutillar logramos un tercer lugar que nos viene bien para el campeonato. Tengo la presión de que no puedo abandonar más en lo que resta de temporada y se que mis rivales son muy fuertes y no es nada fácil estar en la punta, pero vamos a trabajar cada fecha como siempre lo hemos hecho para dar pelea y prendernos de lleno por la lucha del título”, aseguró el piloto sanjuanino.

Ahora deberá enfrentar una fecha que lo puede acercar a los puestos de delantera y dejarlo en buena posición para la segunda mitad de la temporada. “En Vicuña vamos a salir a pelear el primer puesto. Vicuña es muy diferente a las fechas que corrimos en el sur, son pisos con mucho polvo y piedras. No sé si será igual que el año pasado, pero de lo que sí estoy seguro es que el año pasado fue una carrera muy dura. Ojalá podamos terminar con el auto sano y con un buen resultado”, declaró Gambetta.

Gambetta se ve entusiasmado, ha dejado atrás las incidencias y mira fijo un lugar en el podio. Vicuña podría transformarse en el punto de inflexión de una temporada compleja para el trasandino. Vamos a ver cómo se desarrolla su categoría y si finalmente puede meterse en los puestos de avanzada.

¡Nos vemos en la ruta!