0

El hasta ahora copiloto de Craig Breen sustituirá a Daniel Barritt a la derecha de Evans.

La pretemporada 2019 no solo está siendo dinámica en cuanto a pilotos se refiere, si no que el inicio de la próxima campaña nos traerá nuevas parejas en los rallyes del mundial. Hoy mismo, el piloto japonés Takamoto Katsuta anunciaba su programa deportivo, sorprendiendo además con la incorporación de Barritt a su asiento derecho. De esta manera, conocíamos que el binomio Evans-Barritt llegaba a su fin, por lo menos de momento. 

Acto seguido, se daba a conocer que Elfyn Evans también contará con nuevo navegante para la próxima campaña. Todavía sin conocer a ciencia cierta cual será el programa deportivo que desempeñe el joven piloto de M-Sport, ya se ha revelado que Scott Martin será quien cante las notas a Evans. Con ello, todo parece indicar que el futuro deportivo de Craig Breen se oscurece a falta de poco para el inicio de la contienda. 

Sin la certeza de que el piloto irlandés pueda disfrutar de un programa a tiempo completo en 2019, la salida de su copiloto Scott Martin para sustituir la marcha de Daniel Barritt a la derecha de Elfyn Evans indica que la situación no pinta nada bien para él. Además de este triple cambio de navegador, debemos añadir el ya anunciado de Sebastien Marshall, quien deja el copilotaje de Paddon para subirse al Toyota con Kris Meeke.