0

Luego de muchas dudas de la continuidad del Campeonato, debido a la erupción del volcán Calbuco, la producción aseguró que tanto la locación de Osorno como la fecha se correrán el próximo mes.

Una excelente noticia para los fanáticos del sur del país. La segunda fecha del Campeonato RallyMobil, el Gran Premio de Osorno, se llevará a cabo en su fecha original, el próximo 29, 30 y 31 de mayo.

Así lo aseguró el Productor General del RallyMobil, Felipe Horta, en un contacto telefónico con +Motor Radio, programa que se transmite todos los martes a las 20:00 hrs.

Felipe Horta señaló:

“Vamos a mantener Osorno debido a que tenemos una muy buena recepción de las autoridades, en las redes sociales nos están pidiendo que no cambiemos la fecha, hay bastante optimismo de que la carrera pueda funcionar bien con todo lo que está ocurriendo con el volcán.

Concepción era una opción viable pero nos dimos cuenta que la mayoría de los equipos han hecho reservaciones de hoteles, han pagado los pasajes aéreos y tienen todo dispuesto para Osorno”

Escucha el vídeo completo a continuación. Podrás escuchar a Horta a partir del minuto 27:05.