0

El piloto debutará con su nuevo equipo Tamarugal XC Honda Racing sólo en la tercera fecha del RallyMobil.

Carlo de Gavardo cambió de equipo en el campeonato RallyMobil, sin embargo, no podrá vestir los colores de su nuevo equipo, el Tamarugal XC Honda Racing, en la fecha que se disputará los días 13, 14 y 15 de abril en Curicó. Esto debido a que el auto que se le estaba preparando, un Honda Civic LX,  no estará listo a tiempo para llegar a competencia de la Séptima Región.

“Como equipo Tamarugal XC Honda Racing ya tenemos todo listo para la fecha de Curicó, pero lamentablemente sólo seremos dos los autos oficiales en este rally, el de Fernando (Baile) y el mío, ya que lamentablemente el auto que se estaba preparando para Carlo de Gavardo no alcanzó a estar listo. Carlo debutará con los colores de Tamarugal XC Honda en la fecha de Rancagua”, explicó Javier Campillay.

La llegada del ex campeón mundial de rally cross country al equipo le da peso y los convierte en un equipo a tener en cuenta, con tres autos en competencia.

“El RallyMobil ha ido tomando cada vez más fuerza para nosotros como equipo, el año pasado teníamos un solo auto y ahora, para este año, tendremos tres en competencia, pero la idea no es quedarse ahí, ahora que somos más, podemos ir a pelear la punta como equipo y como pilotos. En mi caso, he visto un gran avance en mi forma de manejo y me he complementado muy bien con Caludio (Ocampo), mi nuevo navegante”, señaló Campillay.

Lamentablemente, Carlo de Gavardo, no podrá vestir los colores de Tamarugal XC Honda en esta fecha del Campeonato RallyMobil, pero recordemos que el “Cóndor de Huelquén” ya fue parte de ellos en el pasado rally Dakar Argentina – Chile – Perú 2012, y lo hará de nuevo este año, por lo que la vinculación con el equipo va más allá.

“Carlo (De Gavardo) es parte del Tamarugal XC Honda hace tiempo, él no corría con nosotros en el RallyMobil, pero sí lo hizo en el Dakar pasado, y lo hará en el que viene, por lo que para nosotros es muy importante que él esté acá, con nosotros en el RallyMobil”, sentenció el piloto de la N3 Light, Javier Campillay.