0

Martín Scuncio estableció esta tarde el tiempo más rápido entre los 44 participantes del 3° Rally de Toledo, fecha apertura del Campeonato Argentino de la especialidad, que transita su 40° temporada a nivel nacional. Con el Hyundai i20 del equipo Point Cola Racing y navegado por el chileno Sebastián Vera, Scuncio corre como invitado con su máquina R5.

En un sector de 1.800 metros, su marca de 1m24s le sirvió para quedar cuatro décimas por encima del Ford Fiesta Maxi Rally del campeón argentino, sudamericano y chileno de Rally, Federico Villagra, y un segundo más arriba que el flamante monarca de la clase mayor en la faz local, Miguel Baldoni (Chevrolet Agile MR Tango Rally Team).

Completaron los seis mejores de este trámite Augusto D´Agostini (Volkswgen Polo MR), el uruguayo Rodrigo Zeballos (Peugeot 208 MR) y Gastón Pasten (Volkswagen Polo MR).

Esta noche se realizará la ceremonia de largada en este pueblo ubicado en la provincia de Córdoba antes del Súper Especial previsto para las 21:00 en el Centro Cívico. Mañana se correrán siete tramos, en tanto que el domingo se completará la competencia con cinco más (el total es de 136,87 kilómetros cronometrados).