0

La nueva escudería, que ingresa a la competitiva categoría de autos hasta 2.000cc. y tracción simple este año, estará conformada por Sebastián Eterovic y el experimentado piloto de pista, Juan Carlos Ridolfi, quienes irán en un Honda Civic.

“Este año tenemos un gran desafío con el equipo NetMotors Valeo, estamos preparando dos autos muy competitivos, un Honda Civic y un Kia Koup, el primero estará pilotado por Juan Carlos Ridolfi. Él fue piloto de fórmula en Chile y Sudamérica por lo que experiencia tiene de más, él irá en la N3 Light, mientras que el otro auto, el Kia, será el mío y yo correré en la N3”, señaló el piloto capitalino Sebastián Eterovic.

Luego de un exitoso paso en la categoría promocional, Sebastián Eterovic dio el salto a la serie N3, por lo que ha preparado un proyecto sólido para este año.

“La idea de este año es que podamos ir a pelear el campeonato de equipos y de la categorías, yo voy a ir por el de la N3, mientras que Juan Carlos (Ridolfi) tratará de sumar la mayor cantidad de puntos en la N3 Light, de esta manera podemos competir por el título de marcas también”, comento el vicecampeón de la N2.

El equipo NetMotors Valeo además de los pilotos, estará conformado por Matías Mercadal como navegante de Sebastián Eterovic y Edgardo Riglianti, quien vuelve a la butaca derecha a secundar a Juan Carlos Ridolfi, mientras que la preparación de los autos estará bajo la supervisión del experimentado Sergio Vera.