0

Sebastián Silva-Matías Leiva, 2017.

Quedan muy pocos días para que comience una nueva fecha del Campeonato RallyMobil y estamos seguros que todas las categorías tendrán mucho que decir en la segunda etapa de esta competencia. Es el caso de la categoría R3,  hay varios elementos que la transforman en una de las más atractivas. Conversamos con Santiago Gambetta, desde San Juan, Argentina, quien deberá superar el abandono ocurrido en el “Evento Candidato” de la ciudad de Concepción y con Sebastián Silva, piloto que volverá a disputar una fecha en la R3 luego de su fugaz paso por la serie N3.

El piloto argentino se refirió a ambas fechas:

“La expectativa para esta carrera es correr lo mejor que se pueda, entrar en un ritmo de punta y principalmente tratar de terminar. En la primera fecha abandonamos en el penúltimo prime y ahora nuestro foco es tratar de prendernos por la lucha del campeonato. Tengo la presión de terminar todas las fechas de aquí en adelante y en buenos puestos”, declaró Gambetta.

Sebastián vuelve a su auto clásico:

“Vamos a volver a correr en el Renault Clio R3, auto con el que llevamos casi 3 años. La primera fecha la hicimos en un N3, esperando la posibilidad que saliera un auspicio y por suerte resultó con Maxus, quien será nuestro patrocinador oficial. Vamos a intentar andar por delante del equipo Renault Oficial, que son una especie de parámetro para nosotros, ya que corren con la misma marca. Vamos con muchas ganas con mi navegante, Mati Leiva”, aseguró Silva.