0

El exponente, que está a cuatro puntos de Manuel Brito en la subcategoría, advierte que no se guardará nada en la Cuesta Chacabuco. Por ahora, los mecánicos trabajan en la puesta a punto de su Renault Clio aspirado.

Luego de sumar ocho unidades en su expedición a Valparaíso, donde experimentó problemas mecánicos en la primera etapa, Sebastián Silva buscará terminar el año como el escolta de Santiago Gambetta en la R3 Lite. El navegado por Matías Leiva advierte que saldrá a buscar la carrera desde el principio y que intentará sacar ventaja sobre el asfalto de la localidad al norte de la capital.

Luis_Barra-9532

“Los mecánicos están trabajando fuerte en el auto. La idea es que el Renault se adapte lo mejor posible a la condición del pavimento. Aún no tenemos claro si se correrá hacia arriba o hacia abajo, pero en caso de que sea hacia abajo, podremos competir de igual a igual frente a los Citroën, que son nuestros grandes rivales en la R3 Lite”, comentó el auspiciado por Axalta, Mamut y Automotora DyP.

Cabe destacar que la última carrera del año reparte 10 puntos al ganador, por lo que Sebastián Silva -quien suma 65- podría dar caza a Manuel Brito, que marcha segundo con 69 unidades en la temporada. Silva subrayó: “quiero ganar el MotorShow para ser segundo de la R3 Lite. Espero que mi experiencia sirva para superar a Manuel Brito, que lo tengo muy cerca en el ranking”. ¡Todo se resolverá en la histórica Cuesta Chacabuco el próximo 2 de diciembre!