0

Un nuevo capítulo de +Motor Radio se emitió este jueves con la presencia de algunos de los protagonistas de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil. Vicuña todo de todo, nuevos ganadores, incidencias en todas las categorías y espectaculares tramos que recordaremos por mucho tiempo.

Los invitados hicieron un análisis completo de lo sucedido en las rutas de Vicuña, mientras veían las impresionantes imágenes que la producción captó kilómetro a kilómetro durante el fin de semana. Vicente Israel confesó que volvió a disfrutar del rally luego de alguna fechas en que sintió cierta incomodidad, Alberto Heller también se mostró contento por la evolución que ha tenido en las últimas competencias lo que ha dado por resultado su primer triunfo en la categoría R5.

Sebastián Silva sufrió un duro volcamiento que también fue analizado por todos los panelistas, tema que derivó en el apoyo que está recibiendo el joven piloto a través de la producción y el resto de sus compañeros de actividad para retornar lo antes posible a la competencia.

Si quieres ver todo lo que sucedió en este entretenido capítulo, pincha el siguiente link: Capítulo completo