0

El piloto nacional podrá volver a competir en la temporada 2019 luego de cerrar un vínculo de JMC. Silva rompió su motor en el Gran Premio de Los Ángeles, por ende, tuvo que restarse del Copec Rally Chile. Ahora confía en volver para el Gran Premio de Ovalle, aunque los repuestos aún no están en Chile.

El piloto chileno tuvo una temporada 2018 compleja, con un volcamiento realmente espectacular que marcó un hito en el Gran Premio de Vicuña de aquel año, luego se lesionó un hombro para cerrar cualquier posibilidad de volver a correr en ese año. Pero no baja los brazos y se viene con todo. “Deberíamos volver para el GP de Ovalle”, asegura Silva.

2019 no comenzó del todo bien, pero no ha dejado de trabajar para estar presente en la grilla de largada del Gran Premio de Ovalle. “Tengo un solo problema y es que no se qué hacer para que me lleguen los repuestos, la aduana está poniendo problemas y estoy muy justo con los tiempos. Quizás arriende o vea alguna opción de motor acá”, sentencia el piloto chileno.