0

En una idea que surge a raíz de su rol como líder de la escuela de navegantes, el compañero de Margozzini tiene todo listo para ser parte de la N3 y competir junto al alumno más aventajado en el Motorshow. La iniciativa no impedirá que acompañe a su piloto en la última instancia competitiva del año.

Una noticia inesperada es la que develó Sebastián Vera a solo días de que se lleve a cabo el Motorshow. El actual navegante de Andrés Margozzini anunció sus intenciones de competir en la N3 pero esta vez como piloto, en una experiencia diferente a lo que ha venido haciendo durante el año.

Vera ha trabajado para poder hacer realidad este plan que se enmarca en la posibilidad de darle una experiencia competitiva a uno de sus alumnos en la Escuela de Navegantes. Para esto, el experimentado lazarillo ya dispone del Chevrolet Cruze con el que compitiera Carlo de Gavardo y este fin de semana definirá quién es el navegante entre los que participen en la clase avanzada, que dictará previo a la disputa de la fecha en Santiago.

En conversación con Sebastián Vera, pudimos conocer las implicancias de esta decisión: “Esto surge a raíz de la promesa que le hice a mis alumnos en la Escuela de Navegantes. Les dije que quien gane un profundizado que haré este fin de semana, tendrá la posibilidad de subirse conmigo al Motorshow”.

Respecto a los preparativos de esta idea, el piloto comenta: “Ya tengo todo conseguido y encaminado, como por ejemplo el auto y los recursos, pero estoy a la espera de saber cómo va a ser la carrera”.

Finalmente, el futuro piloto del Motorshow también aclara su rol como navegante de Andrés Margozzini: “La verdad es que hablé con él y no hay problemas en que pueda competir en ambas categorías. Así que cuando me baje de la N3, me iré a navegarle a Andrés para ver cómo terminamos esta temporada”.