0

Un nuevo piloto se sumará a la categoría R2 para el Motorshow 2018, se trata de Sebastián Vera, navegante habitual de Cristóbal Ibarra del equipo Renault. El copiloto del auto 23 se cambiará de butaca y probará que también tiene condiciones para competir, pero esta vez frente al volante.

Vera correrá en el Ford Fiesta R2 de Tirso Gonzálo, piloto que acaba de comprar ese auto para cambiar de categoría, sin embargo, el Motorshow lo hará en el Suzuki que lo acompañó durante toda la temporada 2018. “Se supone que en un principio yo correría en uno de los Suzuki, pero como Tirso tiene un desafío con mi papá en la N3, le pidió el auto a Ramón. Entonces, Tirso accedió a pasarme el Ford Fiesta para el Motorshow”, contó “Seba” Vera.

Esta pasa a ser una de las novedades que nos entrega día a día esta última y espectacular fecha que será una verdadera fiesta del deporte motor en Chile. El Motorshow promete ser una jornada de sorpresas, debut y proyectos de cara al próximo año. en ese contexto, Vera aclara que esto no significa que vaya a dejar su rol como navegante, ya que el presupuesto para dedicarse a ser piloto es muy distinto.

Veremos el 15 de diciembre qué pasa en el circuito de Parque Motor Laguna Carén, donde viviremos la definición de las categorías R3 y R5, además de vibrar con espectaculares presentaciones de otras disciplinas del deporte motor.