0

Eduardo Kovacs no podrá contar en Frutillar con su navegante habitual, Gustavo Beccaria, por lo que en su reemplazo estará Sebastian Waeger, sumado a esto, cambiará el número 77 por el 72.  El piloto del Opel Adam buscará sumar puntos luego de dos fechas copadas de complicaciones y así, empezar a posicionarse en mejores puestos en el ranking de la categoría R2.

Kovacs no ha tenido un buen comienzo de temporada luego de no sumar puntos en Concepción y Los Ángeles, sin embargo, llega a Frutillar con todo preparado para repuntar. La primera fecha tuvo un problema eléctrico, lo cual no le permitió lograr el mejor rendimiento del auto y en la primera etapa de la segunda fecha quedó fuera por un choque en la ruta, logrando reenganchar el domingo sin posibilidades de alcanzar un óptimo desarrollo en la competencia.

“El auto está en excelentes condiciones para Frutillar. El sábado notamos un par de detalles durante el entrenamiento, pero se solucionaron ahí mismo”, aseguró Eduardo.

El piloto sabe lo importante que es esta fecha para sus objetivos en la temporada. “Una de las claves para hacer una buena carrera en Frutillar y en general en las rutas del sur, es tener una buena hoja de ruta. Son fechas muy técnicas, más que de velocidad, donde hay que ir viendo cómo se va comportando el terreno a medida que vas avanzando en cada uno de los tramos”, declaró Kovacs.

¡Nos vemos en la ruta!