0

En medio de los preparativos para disputar la fecha en Concepción, pudimos conocer del nuevo emprendimiento de Sergio Vera. La iniciativa busca ser una solución integral para todo el motorsport a nivel nacional.

En los Parques de Asistencia siempre es posible conocer historias interesantes que están bajo el alero del rally y que nutren la actividad. En ese sentido, tuvimos la oportunidad de conocer un nuevo emprendimiento que está íntimamente ligado a la actividad deportiva y automovilística de nuestro país.

Y es que una de las figuras más importantes y reconocidas del rally chileno acaba de sorprender con una nueva solución a todos esos inconvenientes que aparecen no solo en la actividad, sino en todo el abanico de competencias del motorsport a nivel nacional. Se trata de Sergio Vera, hoy parte de la estructura que asiste a Diego y Gustavo Aguilar, que se lanza con su van a ser una alternativa integral para resolver los inconvenientes propios del deporte motor.

Conversamos con este destacado personaje y pudimos conocer más detalles de esta iniciativa: “La idea es poder ser una alternativa integral para cualquier actividad motorsport en el país, desde los entrenamientos de rally, pasando por el car cross o cualquier competencia del mundo motor”.

El ex piloto y ex navegante también ve en este verano la posibilidad de poder explotar su emprendimiento con los entrenamientos de los equipos previo a la temporada 2017 del RallyMobil. Su argumento es que en su asistencia podrán encontrar todo lo necesario para no interrumpir las jornadas de entrenamiento y ser una solución inteligente e integral de asistencia para cualquier auto que participe en la actividad.

En el equipamiento que posee Sergio Vera, él mismo se encarga de contarnos de qué se trata: “La verdad es que yo tengo equipamiento para todo. Por ejemplo, para soldar tengo de todo como acero inoxidable, antimonio, fierro fundido, muchas cosas. Si te falta un tornillo una tuerca o lo que sea, lo más probable es que yo lo tenga”.