0

La próxima fecha del Campeonato Copec RallyMobil se correrá en Quillón, localidad que se encuentra situada en la Región de Ñuble. El centro geográfico de la comuna se encuentra entre el valle central y la pendiente oriental de la sierra de la costa, haciéndola beneficiaria de un micro-clima templado, producto de la humedad de la costa y la aridez del interior de la región. Conoce los 3 lugares turísticos ideales de Quillón para visitar durante la cuarta fecha del Copec RallyMobil.

Nevados de Chillán

Si deseas una aventura extrema viaja 90 kilómetros del centro de Quillón hasta los Nevados de Chillán, considerado como el mejor sitio para esquiar, ya que brinda bellos campos nevados con pendientes para su recreación. Otra elección asombrosa es la estación de esquí situado en las Termas de Chillán.

Laguna Avendaño

No dudes en visitar esta laguna, que es considerada como uno de los lugares más populares para disfrutar de un ambiente fresco, donde disfrutarás de un grato ambiente y bellos paisajes.

Bioparque Quillón

Si irás en familia al Gran Premio de Quillón, este es el lugar ideal para ti, ya que es un sitio apto para los más pequeños de la casa. Aquí disfrutarás de un recorrido privado, donde te mostrarán toda la vida silvestre que abunda en la zona. Encontrarás granjas donde conocerás diversas especies de mamíferos, felinos, reptiles y mucho más. También puedes disfrutar de una gran piscina con olas artificiales que está cerca de este zoológico.

Sigue nuestras próximas recomendaciones sobre la cuarta fecha del Campeonato Copec RallyMobil, para que disfrutes tanto de la acción de los autos como de esta bella comuna del sur de Chile.