0

Aunque no oficialmente, dos nombres que para el Rally de Cerdeña llaman la atención son los del ex-campeón mundial Petter Solberg y Andreas Mikkelsen, quienes en la isla mediterránea volverán a la acción del Campeonato del Mundo.

El fabricante italiano que desde 2021 será proveedor exclusivo del Campeonato del Mundo le encomendó a ambos noruegos el desarrollo del compuesto principal que se utilizará dentro de pocos meses en la categoría.

El ganador del título 2003 con Subaru Impreza y primero en la lista de vencedores mundiales en terreno sardo en 2004 será de la partida solamente en el Power Stage del domingo que da por concluida la competencia, conduciendo un Citroën C3 World Rally Car que la misma compañía le gestiona.

Por su parte, Mikkelsen, que ha sido quien más desarrollos ha venido haciendo en este sentido desde julio pasado en estos mismos caminos, hará lo propio con el mismo auto en el tramo Sassari-Argentiera de 6,89 km algunas horas antes durante la misma etapa, pero antes lo habrá utilizado también en el Shakedown de Olmedo previsto para la mañana del jueves próximo, llevando como invitados a algunos periodistas internacionales.