0

Sin duda alguna el piloto de la cuarta fecha del Campeonato RallyMobil es Alberto Heller. Superó las difíciles rutas de Vicuña, mostró una notable evolución en su desarrollo como piloto y le ganó a uno de los candidatos más fuertes de la temporada, su hermano Pedro Heller.

El piloto del Joker Rally Team tuvo un destacado desempeño en esta fecha, imponiéndose sobre rivales de categoría y dejando claro que ha logrado un equilibrio entre la velocidad y el control de su Ford Fiesta R5. Desde la Súper Prueba Especial Nocturna (Vicuña – Mamalluca 5,57 kms) mostró seguridad frente al volante y constancia al mantenerse en el primer lugar en 10 de 12 tramos. Con 100,2 k/h fue el más rápido de Vicuña 2018 logrando un tiempo total de 01:32:47.4, además de quedarse con ambas etapas y la satisfacción de meterse a la lista de candidatos de la actual temporada.

Alberto Heller hizo una carrera casi perfecta en una fecha donde largaron 31 binomios y sólo llegaron 15, por lo que el mérito es doble. Los obstáculos, las imponentes piedras a la orilla de la ruta y la temperatura de las jornadas hicieron de esta, la fecha más dura en lo que va de campeonato. Con todos estos antecedentes se coronó como el gran ganador de la categoría más importante de RallyMobil, dejando Pedro Heller en el segundo puesto por una diferencia de 3,7 segundos. Impresionante performance la de Alberto, quien al llegar a la meta se fundió en un caluroso abrazo con el resto del equipo que esperaba su llegada.

¡Felicitaciones Beto!