0

Sebastián Medrano es la flamante incorporación de Rudel para ocupar la butaca derecha de Joaquín Ruiz de Loyzaga. El copiloto campeón de la R2 junto a Martín Etcheverry, fue recomendado por Felipe Saieg, ex navegante del penquista.

El sureño Sebastián Medrano se convirtió en las últimas horas en el dueño de la butaca derecha de Joaquín Ruiz de Loyzaga. El navegante que obtuvo el título de la R2 Lite a bordo del Ford Fiesta de Martín Etcheverry, sostuvo que está feliz tras haber acordado su incorporación a la R3, donde el piloto penquista incursionará en la temporada 2018 del campeonato motor más importante del país.

rally-MOBIL-angeles-dhimages-8019

“Ya cerramos el trato. Estoy muy contento de que se me haya considerado por parte de Joaquín (Ruiz de Loyzaga) y de Felipe Saieg, quien fue la persona que me habló y recomendó para concretar el acuerdo. Estoy muy motivado por este nuevo desafío que es competir en la R3 del RallyMobil”, manifestó Medrano, quien hace unos años ya tuvo experiencias a bordo de un Renault Clio IV, navegando en aquella oportunidad a Benjamín Israel en el Rally del Biobío.

Medrano ahora respira tranquilo sabiendo que su futuro seguirá ligado al Campeonato RallyMobil. “Estoy muy satisfecho, ya que estos temas por lo general transcurren en enero. Por suerte, yo ya tengo este acuerdo con Rudel”, dijo. El ex navegante de Frigosorno y Kovacs Sport reiteró su agradecimiento a Saieg. “Con Felipe nos conocimos en ambiente del rally y siempre cultivamos una buena relación. Estoy muy feliz de que haya pensado en mí y en mis condiciones profesionales”, cerró el nuevo copiloto de Joaquín Ruiz de Loyzaga.

Así, el campeonato tiene un nuevo binomio que apunta a ser protagonista de la renovada grilla de la R3. Con el título de Sebastián Medrano y el subcampeonato de Joaquín Ruiz de Loyzaga, a nadie le cabe dudas de que la tripulación sureña dará que hablar.