0

La estructura más grande del rally nacional llega liderada por el mundialista Pedro Heller y con la ambición de subir todos los autos al podio.

Llega una nueva fecha del Campeonato RallyMobil y los integrantes del Team Joker ya se encuentran preparados para enfrentar la tercera fecha del Campeonato 2017. Esta vez llegan como locales y favoritos a Los Ángeles, para dejarlo todo en las rutas de la VIII región.

Una carrera que además tiene un trasfondo, ya que parte de las rutas programadas están consideradas para la fecha de postulación Chile al WRC, por lo que el Team Joker buscará el podio en todas las categorías mundialistas, R2, R3 y R5.

Pedro Heller regresa a la tierra que los vio nacer junto a su navegante Pablo Olmos luego de participar en el WRC en Portugal, donde a pesar de los experimentados participantes, logró ser competitivo en su primera carrera en Europa.

A bordo de su Peugeot 208 R5, la dupla intentará repetir su excelente actuación de las primeras dos fecha del RallyMobil en Pichilemu y Concepción, donde fueron los más rápidos de la Clasificación General.

“En Portugal logramos seguir avanzando en nuestro proyecto, completamos el 100% de los kilómetros con el auto intacto y logramos un buen lugar con 26 autos en competencia. Para esta carrera estoy emocionado, pertenezco a Los Ángeles y es un orgullo correr en mis tierras. Espero seguir cumpliendo un buen papel y seguir entrenando para nuestro próximo desafío”, comenta el mayor de los Heller.

En la serie R3, Jorge Martínez quiere llegar al podio para recuperar el liderato de la categoría más competitiva del RallyMobil. Junto a su navegante Alberto Álvarez, buscarán el avance tal como lo han hecho en campeonatos pasados.

“Mis comienzos en la R3 siempre han sido con problemas, partiendo de abajo en el ranking. Sin embargo, estoy muy motivado para Los Ángeles, con ganas de sumar la mayor cantidad de puntos. Con la experiencia y madurez que he alcanzado, espero recuperar terreno”, dijo Jorge Martínez.

Alberto Heller y Matías Ramos en tanto, el segundo binomio R3 del Team Joker, agradece correr como local y espera seguir sumando puntos para el Campeonato.

“Sabemos que estamos recién comenzando esta aventura en la R3, pero estoy feliz por llegar a Los Ángeles a correr como local. Frente a la carrera, nuestra estrategia será salir a pasarlo bien y correr tranquilos, que es lo que siempre nos ha dado buenos resultados anteriormente”, argumenta el menor de los Heller.

En tanto, el otro integrante Peugeot Sport Chile, Felipe Rossi, buscará en Los Ángeles mejorar sus tiempos para convertirse en favorito de la serie R2.