0

Sin ninguna duda que el Joker Rally Team fue uno de los mejores equipos de la temporada 2018 de RallyMobil. Cosecharon los tres primeros lugares de la serie mayor, R5, y  por lo mismo fueron protagonistas de todas las fechas del campeonato 2018.

Pensando en la siguiente temporada y en el crecimiento que experimentará el campeonato RallyMobil con la inclusión en el calendario mundial de la WRC, Joker Rally Team  ofrecerá su servicio de asistencia a otros pilotos.

Conversamos con Felipe Espinoza, jefe del Joker Rally Team,  y nos señaló que ya están en conversaciones con  Emilio Fernández y Tomás Etcheverry, para bridarles asistencia en 2019. “Sabemos que los desafíos para 2019 son altos. Y que hay varios pilotos que necesitarán el respaldo y la asistencia de un equipo técnico y humano como el nuestro“, señaló Espinoza.

El jefe del equipo Joker también comentó que está a la  venta el Peugeot 208 que usó esta temporada Jorge Martínez y Alberto Álvarez. Dos modalidades, venta directa y seguir brindándole asistencia en 2019. O también con un contrato de arriendo del auto por el año completo.