0

El equipo Rosselot tiene planificado culminar su preparación para Frutillar entrenando en Talca, mientras que en el taller de Viña del Mar se trabaja intensamente en la preparación de los autos para el Campeonato RallyMobil y Cross Country, ya que, también concurrirán al “Rally de la Minería” en Antofagasta a la semana siguiente.

El primer paso programado será trasladarse el lunes al sector de Talca, donde anteriormente se trabajó para intervenir en el Rally de Los Ángeles. Ahora viene nuevamente el ingeniero sueco, Tomas Weng, para continuar con el desarrollo del Mitsubishi Mirage R5.

Según Luis Ignacio, en la fecha realizada en Los Ángeles se avanzó, pero aún debe trabajar mucho en el desarrollo técnico del auto y en lo conductivo, aplicando todo lo aprendido por el finés Jari Ketomaa.

Además, asegura que hay varios trabajos muy bien definidos a los cuales se abocaron junto a Weng, entre ellos el motor, la suspensión y diversos aspectos vinculados a la puesta a punto del auto que son parte del desarrollo tecnológico que estamos efectuando para cada competencia.

La participación de Emilio y Tadeo también será fundamental en este entrenamiento, porque, Tomas Weng tiene un gran conocimiento técnico de los R3, lo que ayudará mucho en el desarrollo de sus autos, ya que, se irán efectuando  innovaciones y probando inmediatamente sus resultados.

A tan sólo 11 días del comienzo de una nueva fecha del Campeonato RallyMobil, los equipos ya están preparando este nuevo desafío, con el objetivo claro de ir mejorando y sumar puntos en el ranking nacional.

¡Nos vemos en la ruta!