0

El equipo M-Sport Ford confirmó que el finés pasará del Fiesta R5 -en el que disputará Montecarlo- al mismo auto de Sébastien Ogier y Elfyn Evans. Ford Performance quiere pisar fuerte en su regreso oficial.

A dos semanas del arranque del Campeonato del Mundo de Rally, M-Sport Ford anunció que incluirá a Teemu Suninen en su listado de pilotos del Fiesta WRC. El escandinavo alternará el auto “3” de la estructura con el francés Bryan Bouffier, quien disputará Montecarlo y Córcega.

2017-ford-fiesta-wrc-by-m-sport

El piloto finés de 23 años tendrá en su butaca derecha al navegante Markku Markkula. El año pasado, el europeo hizo dos pruebas con un Fiesta WRC, en las fechas celebradas en su país y en Polonia, donde dio que hablar por sus buenos resultados. En casa fue cuarto, mientras que, en Polonia, terminó sexto.

“Será una hermosa temporada para nosotros y estoy muy feliz por confirmar el programa con M-Sport. Los ocho rallies del Mundial con el equipo de Malcolm Wilson serán una gran oportunidad para mí”, sentenció Suninen.

De esta manera, el equipo inglés da muestras de que no será un rival nada fácil. En la mira de Wilson está el campeonato de 2018.