0

La R5 es la categoría mayor de RallyMobil y sin duda es la que más atención capta entre los fanáticos de este deporte. En el Gran Premio de Los Ángeles, veremos una estrecha pelea entre sus protagonistas. Podríamos destacar a algunos, pero la realidad es que todos sus participantes tienen algo que entregar.

A los siete pilotos que disputaron la primera fecha de la temporada, se sumarán Cristóbal Vidaurre y Alejandro Cancio del equipo Conveyor Belt, quienes llegarán a sumar intriga y adrenalina en la ruta. Ya vimos a un seguro Pedro Heller que ganó de manera indiscutible arriba de su Ford Fiesta y esperamos que Jorge Martínez, Francisco “Chaleco” López o el experimentado Luis Ignacio Rosselot peleen el podio con toda la experiencia que tienen a su haber.

Conversamos con Cristobal Vidaurre, quien aseguró que “los autos llegaron del mundial sin ningún inconveniente mecánico, por lo que no hay problemas que solucionar, así que, largaríamos en la próxima fecha de Rallymobil.”

La categoría R5, al igual que las otras, tiene mucho que entregar en esta fecha que enfrentará a equipos con experiencia, pero que se enfrentarán a las dificultades de rutas técnicas y difíciles, tanto por el terreno como por el clima.

Vamos a ver quien podrá destronar a “Drope” del primer lugar y quienes podrán llegar a la meta sin incidencias en la ruta. Seguramente será una carrera a fondo y con mucho vértigo, lo que animará más aún el RallyMobil.

¡Nos vemos en la ruta!