Tirso Gonzalo apunta al título de la N2

El piloto del equipo Tag Publicidad Rally, Tirso Gonzalo, ya trabaja de cara a la temporada 2012. Renovó su antiguo V16 por un nuevo Hyundai Accent Hatchback y también correrá este año con Cristóbal Arenas, ex copiloto de Juan Pablo Grez.

“Este año tenemos en mente el campeonato y por eso vamos con un auto nuevo, un Hyundai Accent Hatchback, pero eso no es todo, ya que también voy con Cristóbal Arenas como navegante. Otro punto importante es que contaremos con más apoyo, Majorette, Imagex y Tag Publicidad por lo que correremos todas las fechas de esta temporada y eso nos da más posibilidades de poder pelear el campeonato”, explicó Tirso Gonzalo.

Para el volante capitalino, la serie de autos hasta 1.600cc es cada vez más competitiva esto debido al ingreso de nuevos pilotos y autos, aun así él está confiado.

“Veo la categoría (N2) muy competitiva, llegan pilotos nuevos con mucha experiencia y más autos, pero de todos modos sé que andaremos bien este año, con Cristóbal (Arenas) mi navegante estamos entrenando y tratando de llegar a una buena puesta a punto del auto, contamos con el apoyo de Ramón Ibarra e Iván Flores, el año pasado sin mucha potencia logramos buenos tiempos, ahora con un mejor auto sin duda que será mejor”.

Claramente la categoría de autos hasta 1.600cc. dejó de ser la serie escuela del Campeonato RallyMobil, y sin duda que esta temporada será una de las más exigentes.