0

Cuando un equipo llega a una fecha con los objetivos claros, parece que la probabilidades de errar son mínimas, incluso sabiendo que en el rally todo puede suceder. Hablamos del equipo Monster Procircuit Rally Team, estructura que logró subir al podio a sus tres binomios y que reforzó la idea de que están en buen nivel para subirse a la R5.

Samuel Israel fue el gran vencedor de la categoría R3 con un tiempo de 1 hora, 29 minutos y 56 segundos, dejando en segundo lugar a su primo Vicente por una diferencia de 19,4 segundos. Tercero se ubicó Emilio Rosselot, quien también llegó al Gran Premio de Pichilemu con la idea de liderar el campeonato, sin embargo, la contundencia y velocidad de los Israel fue mayor.

Benjamín Israel, piloto de la categoría R5, tuvo una fecha destacada al conseguir el segundo puesto siendo superado solo por el hombre del momento, Alberto Heller. “Benja” llegó confiado a Pichilemu, con el respaldo de haber ganado las dos versiones anteriores de esta carrera en la R3 y teniendo claro que el desarrollo junto a su navegante Marcelo Der Ohanessian ha sido fructífero con el correr de los tiempos.

Los Israel se subieron al podio y dejaron en evidencia que están para grandes cosas, por eso son nuestro equipo de la fecha.

¡Felicitaciones muchachos!