0

imagen_fecha

La prueba se desarrollará íntegramente por las rutas de la Viña Matetic con un total de 12 especiales que suman 149,6 kilómetros.

La séptima fecha tendrá su centro de operaciones ubicado en el ingreso de la ciudad de Casablanca, aproximadamente sobre el kilómetro 72 de la ruta 68 hacia Viña del Mar. El Parque de Asistencia y el Parque Cerrado se encontrarán en el mismo recinto.

Lo novedoso de esta fecha será el ingreso limitado de público con una Zona Segura, que contará con un espacio totalmente liberado, donde por primera vez los aficionados podrá ingresar y salir a la hora que estime conveniente, que será posible gracias a que las rutas se desarrollarán al interior de la Viña Matetic, por lo que la entrada al área de público se podrá hacer por un camino independiente.

Sábado 19
PE1: Lagunillas – Valle Rosario: Desde las 8:31 hrs.
PE4: Lagunillas – Valle Rosario: Desde las 12:06 hrs.

Domingo 20
PE7: Lagunillas – Valle Rosario: Desde las 9:01 hrs.
PE10: Lagunillas – Valle Rosario: Desde las 12:26 hrs.

La entrada es totalmente liberada y sin cierre del acceso, es decir, se podrá entrar y salir libremente a la hora que se estime conveniente.

Para llegar desde Santiago se debe tomar la Ruta 68 en dirección a la ciudad de Valparaíso hasta el desvío a Algarrobo (ruta F 90). Seguir hasta el desvío camino a San Antonio (ruta G 980). Avanzar hasta llegar a una plaza de peaje. Pasado el pago, avanzar unos 400 metros hasta ver una señal que dice Viña Matetic. Doblar a la izquierda y seguir la señalética del lugar para llegar a la Zona Segura de Público.

Todos los detalles y mapas en: Información de la Fecha