0

Lo que se venía rumoreando hace unas semanas ya lo empiezan a confirmar medios especializados y se trata del regreso de un histórico de RallyMobil a la competencia. Tomás Etcheverry vuelve a correr, decisión que fue tomada con mayor ímpetu luego que se confirmara la incorporación de Chile al World Rally Champioship.

Esta posibilidad ya se había comentado hace un par de capítulos en el programa +Motor Radio, hecho que solo engrandecería la posible grilla de pilotos chilenos que animarán la fecha del WRC entre el 9 y 12 de mayo de 2019, 2020 y 2021.

Otros que quieren sumarse

Pero el retorno de Etcheverry no es un regreso cualquiera, se trata de sumarse a la categoría R5, serie que también se vería potenciada con el ingreso del equipo Monster Procircuit Rally Team, quienes están planificando todo para no perderse la fecha del mundial que se correrá en Concepción.

Vicente Israel, actual piloto de la categoría R3, nos comentó que es un gran proyecto que tienen como equipo, ya que es una oportunidad de correr con los mejores y que Claudio Israel, su padre, estaría concentrando toda su energía en esa posibilidad.

¡Nos vemos en la ruta!