0

A 12 días del Motorshow comenzamos a proyectar lo que será esta fecha tan especial y única que en esta ocasión definirá las categorías R3 y R5. Pero eso no es lo único que va a pasar ese día, ya que hay varias novedades en cuanto a pilotos internacionales que se han mostrado interesados en correr en el circuito del Parque Motor Laguna Carén. Hablamos de la confirmación de dos pilotos peruanos que se sumarán a la grilla de largada de la categoría R3. Alfredo Neuhaus y Kurt Zoeger arribarán en Chile para ser parte de esta verdadera fiesta del deporte motor.

Durante el Gran Premio de Pichilemu contamos con la visita de Ricardo Flores y Alfredo Neuhaus, quienes el lunes posterior a la carrera, estuvieron en el Autódromo de Curacaví probando un Renault Clío Aspirado de Javier “Chanfa” Muñoz. En dicha fecha también estuvo el piloto Ian Sierlecki, quien formará parte de la armada peruana que nutrirá el Campeonato RallyMobil durante la temporada 2019. De todos estos nombres, quienes están confirmados son Alfredo Neuhaus junto a su navegante Oswaldo Carbone y Kurt Zoeger junto a Ricardo Dasso.

La incorporación de Chile en el calendario oficial de World Rally Championship ha sido un factor clave en el interés internacional por ser parte del campeonato, lo que hará crecer sin duda alguna la competencia y el nivel de los equipos.

¡Nos vemos en el Motorshow!