0

Con el listado de inscritos al Motorshow totalmente cerrado, ya tenemos certeza de la cantidad de participantes que animará la última fecha del campeonato en el Parque Motor Laguna Caren. Dos exponentes en la R3, además de uno en la N4 serán los que retornan a la competencia más importante del motor sport a nivel nacional.

El Motorshow del RallyMobil está a la vuelta de la esquina y todos los equipos afinan los detalles para poder tener un buen desempeño en la pista del Parque Motor Laguna Carén. La mayoría de los exponentes que han participado regularmente del campeonato ya han asegurado su presencia en la cita que convoca a lo mejor del motor sport a nivel nacional.

Pero revisando el listado de 43 participantes para la cita capitalina, encontramos tres nombres que no fueron habituales en la temporada y que hoy son parte de la última fecha. Concretamente, dos figuras de nuestro campeonato formarán parte de la R3, mientras que otra será parte de la N4.

En la categoría de clase mundial, seremos testigos de la reaparición de Vicente García – Huidobro, piloto que tempranamente dejó la competencia tras sufrir con las secuelas de un fuerte accidente en Chiloé. Hoy, el piloto representará a Citroën en reemplazo de Tomás Etcheverry, exponente que lo relevó en buena parte de la temporada regular del campeonato.

Otro de los resucitados para el Motorshow es Carlos Muñoz. A bordo de su Honda Civic Type R, el volante nacional buscará repetir la hazaña del año pasado en el San Cristóbal y abrochar un nuevo triunfo en la R3. Con estos dos nuevos exponentes, podremos ver un total de 10 binomios compitiendo en la categoría más importante del RallyMobil, incluyendo al internacional Max Vatanen.

Finalmente, Gerardo Rosselot es la figura que retorna a la competencia en la categoría N4 de autos con tracción integral. En el listado liberado por la Comisión Nacional de Rally se anuncia que competirá a bordo de un Mitsubishi Evo X y acompañado de Gerardo Rosselot padre, conformando así una de las cinco duplas que componen la categoría.