0

Las categorías mundialistas se siguen abriendo paso en el RallyMobil. A las ya consolidadas series R2 y R3, en el Gran Premio de Pichilemu, el binomio Pedro Heller – Pablo Olmos presentará su Peugeot 208 R5.

Cuando la Comisión de Rally (Anare) publicó el listado de inscritos, muchos pensaron que era un error que el binomio del equipo Joker apareciera en la categoría R5, pero minutos más tarde, el mismo piloto se encargó de confirmar a través de sus redes sociales que este fin de semana estará como invitado en el Gran Premio de Pichilemu del RallyMobil 2017.

De este modo, el único piloto chileno que está compitiendo en el WRC, marcará un hito en el RallyMobil al ser el primer exponente en estar en ruta con un R5, lo que será, de paso, una gran instancia para mantenerse activo con miras a la fecha de Argentina de la cita mundialista a desarrollarse del 28 al 30 de abril en Córdoba.

Si bien es altamente positiva la llegada del primer R5, lo es también el anuncio de Peugeot (que este año será el auto oficial del campeonato) que llega a Chile con el soporte para atender a toda la línea de autos tanto R2 como R5 que arriben al país.