0

Germán Lyon regresa al campeonato para ponerse a los mandos de su Citroën DS3. El piloto que vio acción por última vez en el 2016, será acompañado en la butaca derecha por Antonio de Gavardo. Este viernes el binomio oficializará su inscripción.

El RallyMobil siempre llama a aquellos que un día compitieron en el campeonato. Eso bien lo sabe Germán Lyon, quien acaba de confirmar su reestreno en el evento motor más importante del país. A diferencia del 2016, cuando fue navegado por el argentino Juan Cruz Varela en la R3 Lite, esta vez el piloto del auto 36 irá en compañía de su amigo Antonio de Gavardo.

2DA ETAPA 7MA FECHA RALLY MOBIL CONCEPCION 2016

“Hoy estamos inscribiéndonos, pues nuestra participación ya está decidida. Vamos a ir en el mismo auto (Citroën DS3) y mi navegante será “Toño” de Gavardo. Desde principio de año me había planteado correr al menos dos fechas, pero no se dieron las cosas. Ahora me animé a participar porque no quería pasar un año entero sin competir en el rally”, detalló Germán Lyon.

SHAKEDOWN VICU„A

En relación a las expectativas con que llega a la fecha que se desarrollará entre el 10 y 12 de noviembre en la región de Valparaíso, Lyon explica que “la verdad es que quiero disfrutar el rally, sin ninguna presión. No tengo muy claro los tiempos en que se está andando ni tampoco sé cómo voy a andar yo luego de estar alejado. Si bien es cierto, he competido en otras categorías, como el Porsche Cayman GT4 Challenge, esto no es lo mismo. Son especialidades bien distintas”, agregó el santiaguino, quien nuevamente se sumará a la R3 Lite.

Respecto a una eventual participación en el 2018, Lyon sostuvo que ve difícil correr una temporada completa, sin embargo, su idea es incursionar de manera intermitente. El navegado por Antonio de Gavardo quiere volver a sentir la adrenalina del RallyMobil, y en Valparaíso tendrá su primer apretón.