0

Con destino a Alemania, país adonde pertenece el equipo Toksport WRT en el que compite, el chileno Emilio Fernández viajará mañana con suficiente anticipación para prepararse de la mejor manera posible con mitas a su continuidad en la clase WRC 3 del Campeonato del Mundo de Rally.

En el contexto sanitario actual, la mayoría de los países que permiten el ingreso de extranjeros requiere -previsiblemente- que los visitantes con fines deportivos se trasladen a los eventos con antelación.

Emilio aprovechará para ponerse al día con los miembros de su escuadra, estudiar en profundidad los detalles de la prueba estonia prevista del viernes 4 al domingo 6 de septiembre como cuarta fecha del calendario y primera desde la disputa de México a mediados de marzo.

A su vez, el piloto Susaron empezará a definir planes más allá de esa carrera en Europa del Este, pues mantiene firmes sus intenciones de ser de la partida también en Turquía, del 18 al 20 del mismo mes, en este caso como quinta cita de las ocho que hay en agenda hasta ahora.

Fernández arribará a suelo germano y se trasladará al oeste, concretamente a la localidad de Quiddelbach, sede de Toksport ubicada no muy lejos al sur de Colonia y Bonn mientras aguarda un par de días más tarde la llegada de su navegante Rubén García desde Argentina.