0

Vicente Israel ha vivido con ansias todo el proceso de pre temporada del Campeonato RallyMobil. Hasta el año pasado corrió en la categoría R3 y en 2019 hará su debut en la serie R5 junto a su hermano Benjamín Israel y su primo Samuel Israel.

“A la semana siguiente del Motorshow fui a probar el Citroën DS3 porque estaba desesperado por probar el auto”

Inmediatamente después del Motorshow 2018, “Peta” se subió al DS3 para sentir el auto, comenzar a vivir la experiencia de conducir un R5 y calmar la ansiedad sabiendo que en la próxima temporada subiría de categoría. “Tengo muchas ganas de que comience el campeonato y estar arriba de estas bestias que son los R5”, confiesa el piloto nacional.

¿Sentiste mucha diferencia entre un R3 y un R5?

“Es totalmente distinto. La velocidad final es muy parecida, pero en los primeros metros es increíble y también la velocidad curva es insuperable, así que, iremos de a poco conociendo el auto para sacarle el mejor provecho posible”.

¿Expectativas para este año?

“Hacer una temporada inteligente, no volverme loco, tanto para la fecha mundial como para el el Campeonato RallyMobil. Aunque lo más importante es sentirme bien arriba del auto y si con eso vienen los resultados mejor aún”.

¡Nos vemos en la ruta!