0

El pasado fin de semana, el representante del equipo ProCircuit sufrió una lesión en su hombro que lo obligará a someterse a una cirugía. “El doctor me dice que necesito tres meses de recuperación”, sostuvo el mellizo.

Si el arranque de temporada no había sido bueno para Vicente Israel, la segunda parte del año tampoco trajo buenas noticias para el piloto de ProCircuit. De acuerdo a lo sostenido por el propio campeón vigente de la R3 Lite a RallyMobil.cl, este fin de semana sufrió una grave lesión de clavícula mientras practicaba uno de sus pasatiempos a bordo de una moto.

“Acabo tener la confirmación de mi médico de que me debo operar para reparar el problema. La cirugía será entre viernes y sábado. El diagnóstico es que se me desplazó un hueso de la clavícula y se me cortaron algunos ligamentos. El doctor me dijo que, en el mejor de los casos, si se apura el proceso, podría estar de alta en poco más de dos meses. Los tiempos sencillamente no dan”, expresó el volante navegado por José Luis Díaz.

De esta forma, ProCircuit se queda sin uno de sus tres pilotos y ahora deberá concentrar sus buenos deseos y su logística en lo que puedan hacer Samuel y Benjamín Israel. ¡Desde RallyMobil le deseamos una pronta recuperación a Vicente Israel!