0

El equipo Citroën Monster Energy Pro Circuit se ha trasladado los alrededores de Tomé para completar su primer entrenamiento en un entorno similar al que se utiliza en el RallyMobil. Vicente Israel comparte la butaca con su nuevo navegante y ambos ya establecen sus objetivos para la temporada que inicia el próximo mes de marzo.

Justo en medio de una intensa jornada de entrenamientos es que rallymobil.cl pudo conversar con Vicente Israel. El piloto, que este año será parte de la R3, ya se prepara para lo que será una exigente temporada y donde los objetivos trazados son bastante ambiciosos.

La instancia de hoy en Tomé ha servido para que el “Peta” pueda anotar su primer antecedente con Matías Ramos, otrora navegante de Alberto Heller que este año estará en la butaca derecha del auto 99. Respecto a los primeros kilómetros acumulados esta mañana, Vicente comenta: “Las primeras sensaciones junto a Matías (Ramos) fueron muy buenas. Me sentí cómodo desde el primer minuto y me gusta mucho como canta la hoja, ayudándome incluso a llevar mejor el auto. Estoy súper contento y vamos a trabajar intensamente para quedarnos con el campeonato”.

Peta-2

El piloto que ya completó los primeros kilómetros en la jornada de la mañana tiene palabras para los objetivos que se traza el equipo para esta temporada: “Queremos ser protagonistas en los dos frentes y tanto Benjamín como yo decidimos venir a entrenar para llegar con buen ritmo a la primera fecha. De hecho, para mi hermano es su segundo entrenamiento, pero el primero en un camino similar a los del RallyMobil, por lo tanto esperamos que se adapte pronto al auto y que finalice bien esta jornada de entrenamientos”.

De esta manera, para la tarde de hoy los autos nuevamente saldrán a entrenar y así sumar más kilómetros de cara a la nueva temporada. Con presencia asegurada en la R3 y la R5, los integrantes del equipo Citroën Monster Energy Pro Circuit ya palpitan lo que será el campeonato 2018, llevando a cabo todas las acciones que les permitan estar entre los más destacados del RallyMobil.